Sobre AppComercio

¿Qué es AppComercio?

AppComercio es un directorio especializado en comercio electrónico. En Appcomercio encuentras tiendas, eventos, servicios y todo lo que puedes solicitar a través de sistemas digitales.

Read More »
Plan Premium
Paquetes de anuncios

Plan Premium

El paquete más completo de Appcomercio. Si quieres más características y mejor visibilidad, este es el plan que debes elegir. Este paquete incluye prioridad en búsquedas y posicionamiento durante la vigencia de la suscripción. Te invitamos a leer la descripción completa del plan.

Read More »
Plan Avanzado
Paquetes de anuncios

Plan Avanzado

Características avanzadas para tu Sitio/Anuncio que potencian la interacción y el interés en los visitantes. Soporte premium para agregar categorías. Obtén más tiempo y más opciones en los campos disponibles.

Read More »
Plan Básico
Paquetes de anuncios

Plan Básico

Conoce a fondo el Plan Básico y las características que ofrece. El Plan Básico es el equilibrio que buscas para anunciar tu Sitio/Anuncio y gozar de las ventajas de pertenecer a Appcomercio. Aquí mencionaremos las características del plan, el tiempo de duración y las características disponibles al anunciarte en Appcomercio.

Read More »
Plan Gratuito
Paquetes de anuncios

Plan Gratuito

¿Te gustaría promocionar tu sitio y probar nuestra plataforma? Conoce con detalle los campos disponibles al publicar tu Sitio/Anuncio en el Plan Gratuito, las características de la plataforma estadística de Appcomercio y la plataforma de calificación para la comunidad de Appcomercio.

Read More »
Recibir notificaciones    Sí! No, gracias.